viernes, 28 de junio de 2013

EL LAGO DE LA TRANQUILIDAD ESTA EN LA LUNA

Que se fueran al diablo. Decididamente me iba. Que lo tomaran como quisieran. Que pensaran lo que creyeran oportuno de mi silencio y de mi ida. Cuando la vida interior de un sujeto no armoniza con la externa, con la que está rodeado, no hay nada que hacer. Callar y marcharse. Esa es la gran sabiduría.

lunes, 10 de junio de 2013


En verdad, yo no entiendo ya esto, Quizás antes fue mi vida...sabes?, quizá fue lo normal, pero ¿y ahora?. Es tan distinto, así debe de ser ¿no? Debes cambiar, reformar, superarte, encontrar otro mundo. Lucha rompe tu agraciada boca. Siempre pelea por algo; tarde que temprano sabrás por qué. Pero debes abandonar la vida que llevas. Tienes que buscar para entamblar la batalla ¿oyes? esto es muy serio, buscar. Detesto parecer moralista, pero ¿qué caso tiene pensar diferente si terminamos haciendo lo mismo que los demás? Debemos avanzar, no quedarnos estancados, seguir, seguir adelante hasta rompernos la cara. Y hay que averiguar la manera de hacerlo. Yo sé que busco, pero tú? Debes buscar aún, maldita sea, escúchame, hay que hacerlo. Entiende, por lo que mas quieras, hay que BUSCAR. Gabriel, La Tumba.
Hola. Abro esto porque casi no escribo y siento que es muy bueno escribir. Es algo así como pensar en voz baja, hay muchas cosas confusas en mi vida, necesitan ordenarse, aunque no sé si de verdad eso calme un poco el caos o simplemente estoy eternamente confundido. Se siente extraño crecer sin motivo aunque realmente uno permanezca siempre igual hasta que un día de te das cuenta que ya no es tan igual nada. Creo que estoy conflictuado por tanta observación y cuestionamiento de algo debería dejar más las cosas solo ser. Me cuesta bastante.

  Muchas veces es más seguro estar encadenado que ser libre.